NUEVO DREAM LEAGUE SOCCER 2020 PLANTILLA PARA KITS


NOTA:

Qué tal a todos, les traigo la plantilla para kits del nuevo Dream League Soccer 2020. Como podrán haberse dado cuenta, la plantilla tuvo un drástico cambio en figura, por lo que si alguno de mis trabajos anteriores no cupo de la manera correcta, se debe a eso mismo. Sumado a que los kitmakers mantienen casi en secreto la plantilla, pues ninguno se ha tomado la molestia de siquiera compartir la plantilla, yo me he dado el tiempo de recrear y compartir con ustedes la nueva plantilla. Aquí la pueden presenciar, está al tamaño y formas que pide el juego. Sin embargo, no tengo idea de para qué sirven las nuevas figuras que se observan en colores amarillo, naranja y azul claro. Si alguien sabe para qué sirven estas figuras, le pido por favor que me contacte al correo jerichodls10@gmail.com o a mi facebook personal vía mensaje Angel Jericho. Gracias a todos y hagan un buen uso de este recurso, que desde mi perspectiva, como cualquier otra plantilla de años anteriores, debería ser gratis y al alcance de todos.

Comentarios